Más Información
Una vez el presunto culpable se dio cuenta de lo cometido, decidió prenderle fuego a la casa para disfrazar su fechoría y hacer parecer que la muerte de su enamorada había sido un accidente.
Sin embargo, el cometido del sospechoso no resultó porque en cuanto los bomberos se percataron del incendio, acudieron a dar los auxilios y al sofocar el fuego, se dieron cuenta de las puñaladas que tenía en la espalda la mujer de 29 años.
De acuerdo con averiguaciones de la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminales (AMIC), el presunto asesino era además del novio de la difunta, también era su entrenador de gimnasio.
Dichos conocimientos de la tragedia llevaron a las autoridades competentes a detener al homicida, quien se encuentra bajo custodia de las autoridades estatales, mientras se llevan a cabo las investigaciones oportunas.
En tanto, se sabe que la comunidad de la frontera de Sonora y los seguidores del intérprete de ‘El Chamaquito’ se encuentran consternados por el suceso, y lo han manifestado a través de redes sociales.
“Lo siento por la familia y mi compa Virlán”, “Se la pasan buscando sus chicos malos”, escribieron los fans.

(Foto: Redes sociales)