Más Información
Pese al éxito laboral, Terry decidió contraer matrimonio y pensó eso sería la solución a su conflicto de consumir pornografí4 constantemente, pero en un malentendido de índole sexu4l con su pareja volvió con sus gustos de contenido para adultos:
“… No entiendes mi educación, tengo un gran deseo sexual. Mira a todas las mujeres que podría tener, nada de eso era cierto, y de repente ella se fue, recuerdo que colgué el teléfono… y luego estaba solo en una habitación de hotel… pero una vocecita me dijo, ‘tal vez el problema soy yo’,”, contó el famoso actor.
No obstante, el también presentador reconoció su error de inmediato e intentó resarcirlo e incluso dio un giro a su vida y todo se solucionó:
“… Una vez que reconstruimos nuestro matrimonio… aprendí que la intimidad es lo único que busco… cuando alguien conoce todo sobre ti y te ama de todos modos, eso es lo que el hombre busca”, manifestó Terry.
En tanto los usuarios de redes sociales comentaron al respecto: “Lo bueno es que él reconoció, hay hombres ciegos y no lo hacen”, “Este hombre ha pasado por muchísimas cosas, cada vez que lo escucho hablar tiene una apariencia de super hombre, Dios siga guiando sus pasos”, escribieron los fans.

(Foto: Redes sociales)
De acuerdo con el portal ‘Forum terapeutic’, una adicción es una enfermedad física y psicoemocional que crea una dependencia o necesidad a una sustancia, actividad o relación. Se caracteriza por un cumulo de signos y síntomas en los cuales se involucran factores biológicos, genéticos y sociales. Es adicta la persona que aún sabiendo del consumo de sustancias o la realización de conductas adictivas están causando problemas en su vida y es incapaz de dejarlas.
Fuerte deseo de consumir
Dificultades para controlar el consumo
Síndrome de abstinencia al interrumpir o reducir la ingesta
Abandono progresivo de intereses ajenos al consumo de la sustancia
Persistencia en el uso de la sustancia a pesar de percibir de forma clara sus efectos perjudiciales







