Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la creadora de contenido anunció la tragedia que al parecer embarga a su familia desde hace unos días:
“El día de hoy nuestra familia se redujo a dos personas, mi hija y yo, estamos felices y estaremos bien. Los tiempos de Dios son perfectos. Seremos fuertes, queremos vivir con la verdad, con el respeto y nunca traicionar el amor. Agradezco al señor Rafa por darme el mejor regalo que es la vida de mi hija, él y yo ya no tenemos una relación, se transformó por circunstancias de la vida. Gracias por acompañarnos durante estos tres años juntos, aún creo en el amor para toda la vida”, escribió la mujer desde su perfil.

(Foto: Redes sociales)
Dicho mensaje tomó por sorpresa a los conocidos de Elda y Rafa, pues ambos se veían como una familia estable y unida, incluso a principios de este 2024, Mercadante defendió a la mujer, luego del abuso vivido por el fotógrafo internacional Henry Jiménez, quien desde hace años le pidió dinero bajo mentiras y después optó por no pagarle y al parecer el deudor no ha concluido con su deuda, pues ella aún lo exhibe en sus redes insinuando la probable deuda.
A pesar de la información proporcionada por Elda en relación a su ruptura, no brindó detalles d ellos motivos que llevaron a los recién papás a tomar la decisión de distanciarse después de tres años de unión familiar.
Al final de la publicación, los internautas emitieron su comentario asombrados con la situación:
“Es una lástima, hacían bonita pareja, él se veía muy contento cuando nació la nena, bueno, caras vemos y corazones no sabemos, mucha suerte…”, “Si es por salud mental, fue bueno para ti y tu hija, Rafa aparenta tener un carácter muy explosivo, agresivo, temperamental, igual esa no es la razón de su separación…”, escribieron los curiosos.
En tanto, Rafael ha preferido guardar silencio de su situación personal, y no externar nada.







