Más Información

(Foto: Instagram)
Cabe indicar, la cantante británica Brocarde causó gran revuelo hace un tiempo cuando comentó que había contraído matrimonio con un fantasma llamado Edwardo, quien más tarde, según ella, le fue infiel.
Tras derrumbarse el matrimonio, el portal ‘New York Post’, dio cuenta de que la vocalista adoptó a un payaso poseído tras “conectar con él” mientras pasaba una noche en el Clown Motel, ubicado en la zona de Nevada, Estados Unidos y donde se registra alta actividad paranormal.
La figura explicó cómo es que pudo ‘socializar’ con su nuevo amigo: “A veces, un espíritu no descansado se adhiere a una entidad física. En este caso, este muñeco payaso alguna vez fue propiedad de un hombre que trabajaba como payaso o entró en contacto con él”.
Luego de enlazar con la entidad del clown, el motel le permitió adoptarlo, con el objetivo de realizar una investigación paranormal y así encontrar mayor evidencia de su posesión.
“Me sentí obligada a aprender más sobre este hombre y sentí que quería ser rescatado”, destacó Brocarde.
Pero a diferencia de otros lugares donde la presencia espectral se centra en una sola entidad, añadió que “el Clown Motel es un entorno competitivo para payasos. Hay cientos de ellos luchando por la atención de los visitantes, así que quería ver cómo se comportaría en diferentes entornos”.
Así, tras adoptar el espectral muñeco, se fueron de viaje a Las Vegas. “Hasta ahora ha sido una entidad pacífica. A menudo se mueve solo, pero nada que pueda alarmarme”, mencionó.

(Foto: Instagram)
Con lo que no contaría es que, al regresar a su hogar, su exmarido, el fantasma, ya la estaría esperando en plan tóxico y demostró que estaría celoso de su nuevo amigo.
“No tiene nada de qué preocuparse, ya que no tengo intención de casarme con un fantasma de payaso, aunque eso sería divertido. El payaso está aquí solo por motivos de investigación, y definitivamente no necesito entrar en un triángulo amoroso paranormal”, enfatizó la cantante.







