Más Información
Ante la duda de las intenciones de ese acercamiento, fue el mismo Jesús quien ante los medios de comunicación dio la perspectiva de la realidad de lo que sucedió en ese momento con su compa Natanael Cano.
“No, es mi camarada. Le estaba platicando así en el oído y agarraron el ángulo mal. A la gente nomás le gusta…”, respondió el vocalista de Fuerza Regida cuando le preguntaron del supuesto beso con el exponente de los corridos tumbados.

(Foto: Instagram)
Hasta el momento Natanael Cano no ha reaccionado a su supuesto beso con ya que parece que ninguno le quiere dar la importancia a pesar de estar en boca de todos.
Cano, quien se le conoce como el pionero del corrido tumbado busca concentrarse en este momento solo en su trabajo musical, ya que logró localidades agostadas para su presentación el 23 de agosto en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Además, la colaboración con Belinda en el tema ‘300 noches’ se escucha en las diversas plataformas de música, por lo que el intérprete optó por no caer en las especulaciones.







