Más Información
Desde el primer momento que el equipo de presentadores comenzó a sentir los ataques de algunos de sus colegas, salieron para pedir una disculpa por su discurso presuntamente ofensivo, pero no consiguieron nada, ya que no pareció sincero y en lugar de agradar, solo generaron más enojo entre la audiencia y los allegados de la cantante.
No obstante, la ex de Mijares pretendió pasar por alto lo dicho hacía su hija, reconoció su descendiente es inteligente y ese tipo de agresiones la tienen despreocupada, sin embargo, los medios insistieron y ella solicitó su cancelación del ojo público y los presentadores volvieron a reaccionar.
En un intento de para la problemática y probablemente llegar a un acuerdo entre la parte afectada y lo alborotadores, la periodista Adela Micha invitó a Sofía para que contará su versión, pero todo terminó peor de como inició la transmisión.

Esta última controversia surgió cuando Adela le preguntó a Rivera por el poder de cancelación de Lucero hacía ellos, quien, al ser una figura pública, tiene a sus seguidores que la apoyan y hacen casi de manera ciega lo que se les solicite y eso le parece desagradable y hasta recordó cuando metió la pata en un evento público.
“Lucero puso un tuit y dijo, cancelados para siempre y también le llovió, porque la gente se preguntó, con qué autoridad, todos han tenido sus deslices, Lucero mamá también tiene cola que le pisen y aquí no la cancelamos, nadie la canceló cuando ella la regó, cuando cometió un error…”, comentó la ex participante de La Casa De Los Famosos México.







