Más Información
Lucia N compró desde hace meses, con antelación, su boleto, junto con otros compañeros de su trabajo, para asistir al evento. Sin embargo, al llegar al recinto se comenzaron a hacer varias filar en las taquillas de gente que quería preguntar a qué hora abrirían las puertas. Ella no tuvo la fortuna de ver el tuit de cancelación y asistió junto con todo su grupo de amigos.
Anoche, cuando comenzaban a aglutinarse los seguidores de las cantantes, la administración de la Arena CDMX decidió cerrar las taquillas sin ofrecer información o dar alguna postura.
Fue entonces cuando comenzó a correr el rumor de que el evento se cancelaría. “Mi sorpresa al llegar fue enterarme que el concierto estaba cancelada, no nos avisaron con anticipación, ni por ninguna App o correo; ya había mucha gente buscábamos a quien preguntar pero no nos daban ninguna razón”, comentó la mujer, que nunca vio el mensaje lanzado en X.

(Foto: Twitter)
Entre los asistentes comenzó a circular el rumor de la cancelación y fueron policías que resguardan el estacionamiento del recinto quienes comentaron que se cancelaba, pero no ofrecieron alguna razón o explicación de por qué.
“Al parecer, dicen que ya es la segunda vez que se cancela uno (concierto) de ellas, ya había pasado. El concierto se hará hasta el 1 de febrero del 2025, según nos dijeron los policías”, mencionó la mujer que se siente defraudada.
En su caso el costo del boleto de 623 pesos, más 232 pesos que gastó en un taxi de aplicación para llegar al lugar.
Recientemente se ha hecho público que ya es una costumbre en la Arena CDMX cancelar conciertos.







