Según la versión de Fernanda, a su ex le gustaba tener una doble vida, pues durante más de 24 meses sostuvo un romance con ella y con otra mujer.
“Yo vivía en una realidad alterna, pensaba que la persona era super linda, y te das cuenta que, al final tenía una doble vida y no era quien pensaba, ha sido muy difícil…a mí se me dijo que no querían hijos y acepte…cuando me di cuenta que nunca se me respetó en la relación, cuando me di cuenta que los últimos dos años y medio ya tenía otra pareja, fue como ¿Wey qué pedo?”, contó la youtuber.

Y aunque la famosa no reveló la identidad de la supuesta tercera en discordia, algunos medios de circulación nacional expusieron la cara de las presunta pareja actual del también tiktoker, por lo cual se dice que ella pudo haber sido la causante del rompimiento.

(Foto: Redes sociales)
A mediados de marzo comenzó a circular el rumor de que joven tiktoker Sofía Zavala, era la nueva dueña del corazón de Gabriel, pero últimamente ella se ha encargado de confirmar la relación con el hombre.

(Foto: Redes sociales)
De acuerdo a las redes sociales de Sofía, ya hasta evidenció la convivencia constante de ella con el amante del futbol que ahora se desempeña en ese deporte del balón pie por la ‘Kings league americas’.







