Un video donde se muestra a Thalía, Alejandra Espinoza y Becky G, en ‘guerra de gestos faciales’ ya tuvo respuesta y es la misma intérprete de ‘Amor a la mexicana’ quien sacó un video de respuesta donde afirmó que no estaba discutiendo con sus compañeras.  

Hace pocas horas el clip se hizo viral, donde destacó la interacción entre la mexicana y Becky G en el escenario de los Latin American Music Awards.

Las especulaciones indicaron que Thalía le habría pedido a Espinoza que se cambiara su vestido de gala, ya que era parecido al de ‘María Mercedes’, por lo que la reguetonera salió al quite y defendió a la actriz.  

Lee también: Delincuentes intentan asaltar a un conductor, pero este responde a balazos, en la CDMX

 

Incluso la esposa de Tommy Mottola subió una foto para presumir su espectacular vestimenta, donde aparecía con todos los conductores -incluido Carlos Ponce-, pero casualmente recortó el espacio donde se encontraba Alejandra, aunque fans intentaron excusarla de que lo hizo para mostrar completo su vestido y así lo apreciaran sus fans.  

Al quedar Thalía como la villana, la vocalista de 52 años acudió a su cuenta de TikTok para contar ‘su verdad’.

En el audiovisual afirmó que no estaba discutiendo con Becky, sino que la joven cantante le estaba explicando que estaba preocupada por los zapatos que usaría durante su presentación.

“Lo que estábamos hablando Becky y yo era de nuestros performances. Ella nos estaba contando que los zapatos que ella usó en su perfomance, en su presentación, no se los había tratado en el ensayo y ¡Ojo! el piso estaba resbaladizo para ella y ella nos estaba diciendo: 'es que el piso estaba resbaladizo y no los había probado', y entonces yo le digo: 'por eso yo siempre ensayo con mis zapatos con los que voy a cantar', eso es todo, no sean mitoteros y chismosos”, externó.

Por su parte, y sin dar mayor explicación, Becky utilizó su cuenta en X (Twitter) para añadir a la historia de la también actriz: “Sólo estoy ocupándome de mis asuntos, gente mitotera, chismosos, ella lo dijo, no yo. Lo que sí voy a decir es: No crean en todo lo que ven en internet”, indicó.

Pero diversos usuarios tuitearon que no estaban convencidos de la explicación de Thalía y así lo manifestaron: “Jajajaja nooo se si es la forma en que lo cuenta, pero se escucha más falso e inventado que la historia de un niño de cinco años”, “Entonces si esa es la verdad porque desactivó los comentarios en Instagram? El que no la debe no la teme”.

Incluso a la vocalista le recordaron cómo se debe actuar en una situación donde ambas celebridades aparecen con una vestimenta parecida.

“La diferencia entre tener seguridad y las que no, Shakira y Pink usaron el mismo vestido, ¿qué hacemos? actuar con madurez, tomarlo a broma y se acabó el chiste”.

Google News