Más Información
No obstante, el paso del tiempo trajo diferencias irreconciliables entre los dos y cada uno continuó por su lado hasta que terminaron en los juzgados y él acusado por su descendiente de cometer supuestos abusos y corrupción contra su persona, por lo cual ya vive una condena de 13 años y 10 meses en el Reclusorio Oriente.
Pese a toda la polémica que se ha vivido en relación a su familia por la manera en que el acusado llegó al penal aparentemente por ayuda e intervención del actor Sergio Mayer, Ginny sigue dando de qué hablar al mencionar las predilecciones de sexuales de su ex.
Fue a través del programa de Gustavo Adolfo Infante transmitido por YouTube, donde la famosa habló de los gustos del padre de su hija:
“¿Ginny, encontraste a Héctor Parra con otro hombre?”, preguntó el conductor.
“Son cosas que te voy a platicar en algún momento y eso no tiene nada que ver, si alguien ama a la comunidad, soy yo…él siempre eme lo ha negado, pero le dije, has tu vida con quien tú quieras, platícalo con tus hijas”, respondió la madre de la víctima.
“¿Es bisexual?”, cuestionó contundente el presentador.
“Él lo ha dicho, ya se sabe y me hubiera gustado me lo dijera, me lo dijo la gente…”, finalizó la actriz.

Mientras los usuarios de redes sociales hasta sugirieron a los comunicadores ya no entrevisten a Hoffman, pues solo habla de temas fuera de lugar:
“Ya no entrevisten a esa señora loca que mandó a la cárcel a un hombre inocente”, “Gustavo siempre con la pregunta amarillista y morbosa…”, “¿En el 2024 preguntando sobre la sexu4lidad de una persona?”, anotaron los curiosos.







