Más Información
“Agradecemos todas sus muestras de cariño hacia nosotros lamentablemente los más delicados fue Giovanni (baterista) y Montana (bajista), el seguro de la camioneta no cubre una operación de Giovanni y urge operarlo con dos placas, si en alguien está en apoyarlo será de mucha ayuda esperemos recaudar para su operación de emergencia. Montana se encuentra más delicado y sus familiares están haciéndose cargo de sus gastos, pero nosotros también somos responsables de él”, señalaron en una primera instancia en las redes oficiales de Sam Sam.
Las noticias, aunque no eran halagadoras, cubrían esperanza entre los fans y sus restantes compañeros músicos, sin embargo, a altas horas del lunes, uno de los familiares del bajista dio otro breve comunicado. “Los integrantes están muy graves, entre ellos mi tío ‘Montaña Rock Bass’, Antonio Campos Vargas, bajista de la banda, él no contaba con seguro para pagar los gastos médicos, y estamos pidiendo su apoyo, para quien guste y pueda apoyar”.

Sin embargo, en la mañana de este martes 23 de abril, se confirmó el deceso del músico, lo que hizo llegar las palabras de condolencias de los seguidores de la banda de rock, así como de colegas del gremio.
“Con profunda tristeza y como se venía anunciando les informamos que Antonio Campos El Montana bajista de Sam Sam anuncia el sensible fallecimiento. Respeto para la familia y el grupo”.
En las siguientes horas se sabrá el parte médico oficial y si es que la familia abrirá el espacio a los fans de la banda para dar la última despedida a Tony Montana.







