Más Información

(Foto: Redes sociales)
Del impacto, su camioneta quedó destrozada, tal como lo mostraron en sus redes sociales. Los músicos fueron trasladados de inmediato al Hospital General de Querétaro, donde se les diagnosticaron lesiones graves a dos de ellos.
“Se les informa que por el momento no habrá presentaciones (…) no se recibirán llamadas”, escribió la banda en un breve mensaje en Facebook, que acompañó con imágenes del vehículo en el que viajaban severamente dañado.
En la página en Facebook de la banda se indica que su elemento, Geovanni, baterista, presenta las heridas más graves y requiere una intervención quirúrgica urgente.
Pero esto aún no es posible ya que el seguro de la camioneta no cubre los costos de la operación, por lo que la banda ha solicitado ayuda económica a sus fans a través de sus redes sociales, pues la intervención tiene carácter de urgente.
“Como muchos ya se enteraron, en la madrugada tuvimos un fuerte accidente. Agradecemos todas sus muestras de cariño hacia nosotros lamentablemente los más delicados fue Giovanni y Montana. El seguro de la camioneta no cubre una operación de Giovanni y urge operarlo con dos placas, si en alguien está en apoyarlo será de mucha ayuda esperemos recaudar para su operación de emergencia”.

(Foto: Redes sociales)
Asimismo, refirieron que Montana se encuentra más delicado, pero en su caso y sus familiares están a cargo de sus gastos, “pero nosotros también somos responsables de él”, indicó la banda.
En la cuenta oficial en Facebook de Sam Sam están todos los datos para quien desee brindar su apoyo en una cuenta bancaria que se abrió para recibir donaciones y se ha pedido a sus seguidores que compartan el mensaje para generar más visibilidad.
Aunque los seguidores roqueros están haciendo lo posible por aportar su granito de arena, hay quienes criticaron a Sam Sam por pedir el apoyo económico argumentando que tienen ganancias por sus tocadas.
Por esta situación, el grupo emitió su postura: “Ganamos para la papa (comida) como cualquiera de ustedes. Desafortunadamente, nuestra profesión en el rock mexicano apenas alcanza para cubrir los gastos básicos y estamos echándole ganas para que el movimiento crezca, estamos al pie del cañón y si pedimos alguna clase de ayuda es porque los gastos médicos, en este caso, supera nuestra economía”.







