Con base a la información de los comunicadores, una vez el señor fue lanzado del bar, decidió seguir tomando y se dirigió a comprar lo que pareciera ser cerveza en una tienda de conveniencia y aunque tenía sus botellas en la mano, parecía no tener claro el destino, hasta que paró en un edificio y cuando los informantes trataron de obtener una declaración para averiguar sobre lo sucedido, éste se enojó y hasta desvarió cuando le preguntaron por su situación actual, pues aseguró no haber tenido la culpa de un accidente en el lugar donde debutó la carrera artística de su papá.
“¿Por qué te sacaron de la cantina, te estabas drog4nd0?”, preguntó el investigador.
“Estas p3nd3j0, yo no me drog0 wey…yo no queme el Noa Noa…lámeme el c#l0…”, respondió el sucesor del originario de Parácuaro, Michoacán.
En tanto, ninguno de los hijos del solista han dado declaración al respecto para aclarar las cosas.
Gracias a su probable preferencia con personas del mismo sexo, el famoso nunca tuvo una pareja femenina y por ello no lograba concretar el nacimiento de un hijo propio, hasta que le pidió a Laura, la hermana de su mejor amigo, Jesús Salas que mediante un tratamiento in vitro formara a Iván Gabriel Aguilera, el único hijo biológico y heredero del cantante.
Con el paso del tiempo, el intérprete adoptó a tres hijos más junto con Laura, quien fungía como la madre directa de los menores. Uno de ellos se llama Joan Gabriel, el otro es Hans Gabriel y finalmente a Jean Gabriel Aguilera.
Pese a que cada uno de sus primeros 4 descendientes indirectos se llevan poco más de un año, el Divo de Juárez consideró que un hijo más agrandaría su felicidad y toma la decisión de afiliar a Alberto Aguilera Jr. cuando ya era prácticamente un adolescente de 12 años y vivía en el orfanato Semjase, fundado en 1987 por el mismo cantautor.
Se sabe que mientras Juanga estuvo encargado de su hijo, éste tuvo un comportamiento incontrolable, por lo cual se rumora nunca tuvieron una buena relación.







