Hace unos días la conductora Galilea Montijo y su novio Isaac Moreno, dieron de que hablar, pues se rumoró que su tórrido romance había terminado, pero ahora se sabe todo sigue en pie y con la misma fuerza del principio.

El chisme de una ruptura entre la presentadora de 50 años y el modelo español, algunos años menor que ella se inició con unas publicaciones de su cuenta de Facebook, en la cual presumió su carácter reservado y quererse ella sola, una de ellas, fue: “Fría como el viento” y la segunda “Solo hay un amor para siempre: el amor propio”, sin embargo, se desconocen los motivos originales para escribirlas.

Lee también: A sus 50 años, Galilea Montijo no descarta la posibilidad de tener otro bebé

Pese a todo rumor de rompimiento, la tapatía desfiló recientemente por el aeropuerto de la mano de Isaac, ahí ofreció unas palabras a los reporteros para demostrar su unió: “Ahí estamos, míralo”, comentó la presentadora.

zsdrx.png
zsdrx.png

(Foto: Instagram)

Sin embargo, la tarde de este sábado 20 de abril, Galilea compartió una grabación en sus historias de Instagram, donde se le ve en un conjunto blanco al igual que a su novio, lo curioso es que su atuendo tiene una cola como los típicos vestidos de novia, para lo cual podría pensarse los enamorados se dirigen a una ceremonia para unir sus vidas, pero no es así.

kmkplokj.png
kmkplokj.png

(Foto: Instagram)

En dicha cinta los personajes caminan por un pasillo, lucen sonrientes y pese a toda conclusión que se pudiera extraer por la manera en la que visten, se sabe los dos se encuentran en el evento de los Premios Platino, celebrados en Xcaret de la Riviera Maya.

De acuerdo con algunos de los entrevistados en su paso por la alfombra roja, han optado por ropa de gala fresca debido al clima cálido del lugar, situación por la cual la amiga de Andrea Legarreta y su acompañante utilizaron una ropa propia para la fiesta. 

 

 

 

 

Google News