Más Información
Así llegaron a la Bilbao Arena en Bilbao, donde también se dio una fiesta sin precedentes, donde la gente gritó, cantó y lloró con las melodías de los oriundos de Rosa Morada.
En la Navarra Arena de Pamplona Los Incansables, con lágrimas de emoción agradecieron la pasión de los seguidores en España después de 14 años de espera.
Pero fue en el emblemático Eventim Apollo de Londres donde Los Tigres del Norte la rompieron con todo en la capital británica.
Con su estilo inconfundible y las canciones que hablan del corazón y los hechos de la sociedad, ellos demostraron por qué son toda una institución de la música norteña.
Y cuando se encontraba en pleno show en la capital inglesa, la gente decidió dejar su lugar para subirse al mismo escenario en el que se encontraban tocando los músicos, rebasando a los elementos de seguridad que se encontraban resguardando a los músicos.
El momento fue captado por la misma gente que se encontraba en el recinto, quien comenzó a sacar sus celulares para grabar dicho momento junto a la banda mexicana y para sorpresa de los artistas.
A pesar de la sorpresa misma de los músicos mexicanos, el grupo intentó tocar para el resto de los asistentes, pero era tal el amor y la intención de tomarse la foto del recuerdo con cualquiera de los músicos, que ya no pudieron seguir con el espectáculo.
Tras el caos surgido en el concierto, el cual transcurrió sin mayores contratiempos, la agrupación hizo uso de sus redes sociales para reconocer el “gesto” de la gente.
“Queríamos cantar más tiempo, pero aquí (en Londres) son muy estrictos. Pero todos se subieron demostrando ese cariño a Los Tigres del Norte y a las canciones que los hicieron vibrar. Muchas gracias, Londres ¡y qué manera de terminar esta gira”, dijo Hernán Hernández, bajista de Los Jefes de Jefes.







