Son dos ‘close friends’ (material solo para amigos) en Instagram, donde se mira como Yeri está visiblemente alterada, desahogándose sobre el estrés generado por su carga de trabajo, así como por las presiones de su entorno, como la que le ejerce su padre.
“No sé cómo le voy a hacer para aguantar. Encima tengo que soportar a gente que me cae de la v… Mi papá, yo le estoy diciendo que me siento mal y él me está hablando de contratos, puras mam*das. Mi mamá ignorándome como siempre, hija de p… Mi mamá es c*lera, le he dado todo, todo, y le vale v… me bloquea, me ignora, me trata de la mi*rda”, indicó la ‘Bratz’ entre lágrimas.
“Encima de todo tengo que ir a grabar una p*ta serie que me tiene hasta la v*rga, neta no sé cómo le voy a hacer para aguantar… me voy a fumar todos los porr*s que tengo, porque a la v*rga”, comentó la originaria de Veracruz.
“Ya estoy hasta la v*rga y p*nche Youtube p*ndejo también”, sacó desde sus más recónditas frustraciones Yeri Mua.
Las opiniones fueron encontradas entre los internautas y así se mostró en la red X, donde se difundieron las grabaciones: “Ojalá hubiera grabado más joyitas como ésta, a ver si así la gente deja de creer en esa vieja mustia”, “¡¡@netflix @NetflixLAT qué feo caso que no tenga nada de humildad cuando muchos quisieran una oportunidad con ustedes!!”, “Bellakath se pasó, que la tenga en close friends no es un sinónimo de
mostrarla y exhibirla de esa manera”, “¿No se ponen en el lugar de Yeri? Quizás está harta de que su papá la pare presionando y se nota que está cansada”.







