Más Información
Pero el breve texto no sería suficiente para todo el sentimiento que traía en el pecho, por eso añadió: “¡Muchas gracias a todos por sus comentarios y su amor! Abrazo y recibo con cariño todas sus palabras”, indicó en la leyenda que acompañó en las fotografías.
En una de las primeras instantáneas se puede apreciar a Pilar en unas transparencias negras, donde lo que más resalta es su rostro sereno.
La segunda muestra su sensualidad, pues aparece con un pequeño bra, con lo que la luminaria de 51 años demostró que levanta muchos suspiros.
“¿Cuándo te volveremos a ver arriba de los escenarios?”, “Te mandamos un abrazo. Nos da gusto saber de ti. Bendiciones siempre”, “No tiene usted idea de cuanto la admiro y respeto. No creo que haya una mujer tan bella como usted, bendiciones”, “¡Hermosa! Se te quiere y se te respeta tu decisión de no seguir con tu carrera musical, estás en todo tu derecho, aunque te extrañamos”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.
Versiones extraoficiales indican que Pilar se alejó del espectáculo para enfrentar las enfermedades que le aquejan, entre ellos la esclerosis múltiple y ataxia.
Por otra parte, los exintegrantes del grupo Garibaldi dijeron que el retiro de Montenegro se debió a su deseo por alejarse del medio artístico.







