Más Información
Lo controversial de la imagen difundida, es que la pequeña lució un aparente vendaje en su mano, el cual exhibe la posibilidad de haberse lastimado y los usuarios se preocuparon, pero se desconocen los motivos de la probable curación: “¡Qué demonios le pasó a su brazo?”, cuestionaron los curiosos.

(Foto: Instagram)
Otro hecho polémico, es un beso en la boca que las congénitas se dieron, pues es algo que no todas las personas acostumbran a hacer, pero lo más seguro es que en su familia sea un símbolo de afecto habitual, pues siempre se ha sabido todas las mujeres de su familia, mantienen una relación cordial y unida.

(Foto: Instagram)

De acuerdo con la historia, los besos son tan antiguos como la humanidad misma, de acuerdo a un artículo de la revista 'Science', el primer beso romántico-sexual es de India alrededor del año 1500 antes de Cristo, pero en sí, los besos en los labios están documentados en la antigua Mesopotamia, hoy Siria e Irak, al menos del año 2500 a. C.
Un recuento reciente del beso surge a partir de las ideas de antropólogos evolutivos, los cuales dicen que todo surge para evaluar a la pareja sentimental adecuada, a través de señales químicas comunicadas por la saliva o el aliento.
Aunque otros significados que se le dan actualmente a tal muestra de afecto son la provocación de apego y facilitación de la excitación sexual.
Lo cierto es que la sociedad tiene una serie de normas sociales con respecto al comportamiento ideal de las personas y eso provoca una práctica generalizada y cada individuo, familia o cultura de una zona en particular, le da el sentido que mejor le convenga al contacto boca a boca.







