Más Información
La noticia del estado actual de la realeza británica causó furor, por lo cual ha decidido alimentar sus redes sociales para mantener todo bajo control, sin embargo, los internautas indican todo podría estar manipulado solo para aparentar bienestar y su regreso a la vida habitual.

(Foto: Redes sociales)
Fue mediante redes donde circuló el video de Kate junto a Guillermo, príncipe de Gales paseando por la granja de Windsor y los curiosos aseguran se trata de una doble que suple a la personalidad autentica.
Pese a la cercanía del paparazzi con los herederos al trono, la calidad de las imágenes no es buena y no se puede identificar la autenticidad de las personas.
Y las personas desmenuzaron minuciosamente todo el audiovisual. Como primer paso, identificaron que la princesa carga unas bolsas y debido a su condición, le sería complicado hacerlo.
(Foto: Redes sociales)
Pero lo más polémico del paseo entre los esposos por las zonas aledañas a sus castillos, son los adornos navideños en los locales por los que pasan, por lo cual aseguran lo antiguo del video.







