El martes 19 de marzo se dio a conocer la muerte de la activista mexicana Elena Larrea de 30 años, desde su deceso han ocurrido un sinfín de especulaciones, incluso el de haber fallecido por las consecuencias de su paso por un quirófano. 

De todas las mujeres que pertenecen al gremio del entretenimiento, pocas son las que confiesan haberse sometido a un procedimiento médico para mejorar su apariencia, sin embargo, a muchas otras simplemente se les nota a pesar de no hacer pública la información.

Ya sea que las famosas pasen por todo un procedimiento operatorio complicado o simplemente ambulatorio, peor la mayoría intentan hacerse sus arreglitos.

Lee también: Silvina Luna: autopsia revela lo que tenía en los glúteos y piernas, tras mala cirugía

Lo problemático de la solución, es que, a pesar de lo riesgoso, algunas recurren a inexpertos o charlatanes como s eles llama cotidianamente y los resultados salen catastróficos.

A manera de ejemplo, se encuentra la defensora de los animales equinos, de quien se aseguró falleció luego de una cirugía realizada el febrero de este 2024, aunque se reservó el motivo de la misma, los usuarios de redes especulan pudo tratarse de una manita de gato que le causó complicaciones y terminó detonando el fatal coágulo en el pulmón.

Otra actriz que dejó un hueco sentimental en sus familiares, fue la actriz Silvina Luna, quien confesó haber pasado por las manos del doctor Aníbal Lotocki, conocido como Doctor muerte’, pues luego de haberse practicado a una operación en el 2011, su vida nunca volvió a ser la misma y su salud se deterioró paulatinamente hasta morir a los 43 años en septiembre de 2023.   

Uno de los casos más sonados, fue el de Joselyn Cano, la influencer conocida como la Kim Kardashian mexicana, quien se trasladó a Colombia para realizarse una cirugía plástica en la retaguardia y después de una mala práxis por levantamiento de glúteos, murió a los 29 años por sufrir un daño en los vasos sanguíneos, produciendo una embolia. 

Google News