
“Un día alguien me dijo esta frase que con el paso del tiempo toma más sentido. Solo las aves del mismo plumaje vuelan juntas… Que chng0n coincidir contigo en esta vida @elenaypunto”, escribió hace un par de años Nallely al pie de una serie de fotografías con la activista a quien cariñosamente llamaba “Unicornia”. La pelirroja se refería a Nalle como “abejorra”.
Elena siempre se declaró como bisexual, de hecho, su última relación que se le conoció fue con un chico que la enamoró enviándole miles de rosas a su santuario en Atlixco.
“Creo que la gente piensa que tengo un novio que me ve encuerada todo el tiempo... pero más bien son mis caballerangos, acá ando grabando siempre; pobrecitos son esclavos de estarme grabando”, confesó la jinete en diciembre del año pasado a este medio.
“La verdad es que no tengo tiempo para tener vato, ni deja ni nada”, dice entre risas. “La realidad es que un vínculo romántico no es mi prioridad porque esto absorbe todo mi tiempo y tiene que ser alguien que entienda que yo nací para esto. Es complicado un vato que me aguante… y luego en poca ropa y con 50 hijos de 4 patas: ‘¡imagínate!”, recalcó la hermosa activista y rescatista.
Su historia de amor con Nallely fue breve pero sustanciosa, como lo ha dejado ver Esparza en sus redes sociales.

En estos días, Nallely ha llenado su Instagram con recuerdos de sus momentos más memorables y cotidianos con Larrea; desde viendo la tele, comiendo juntas, en conciertos, fiestas con amigos o bromeando, entre besos y abrazos.
En una de las postales que compartió la modelo también se aprecia uno de los detalles que la animalista tuvo al darle una acuarela de un caballo pintado por la misma Elena con esta dedicatoria: “Para mi novia que es mejor que cualquier unicornio. (O sea, es magia)”.

Pese a tales pruebas de su relación, algunos medios la siguen nombrando “la amiga de Elena”, ante lo que Nallely pidió que no tengan miedo a decir que fue su pareja, pues ellas nunca se escondieron.
A través de sus historias en Instagram Esparza también agradeció las muestras de cariño de los fans de su ex, pero también aprovechó para pedir a los seguidores de Larrea que dejen de inventar teorías conspiratorias sobre su muerte.
Recalcó que Elena, de 31 años, sí fue víctima de una trombosis y nadie la mandó matar, como se especula en redes sociales.
La rubia detalló que un fisioterapeuta diagnosticó que tenía una arteria tapada, pero Larrea fue a otro especialista, le dieron medicamentos y, por la tarde, se desvaneció. “Ya no había nada qué hacer”, detalló entre lágrimas.
Asimismo, la modelo clamó para que algunos otros no pierdan el tiempo desmenuzando el extenso video que subió sobre la muerte de Elena y dudando sobre si dolor es real.

” Ya hasta analizaron mi lenguaje corporal... no entienden lo difícil que es hablar de todo esto sin quebrarse”, dijo la joven en un clip que ya borró de sus redes.
Modelo y diseñadora gráfica. Nació el 29 de julio de 1995 en la Ciudad de México.
En el año 2017, con ella armamos un “Acapulcazo” fue una de nuestras chicas de Calendario El Gráfico, en una sesión en Acapulco.








