
El cantante también reflexionó sobre el planeta Tierra en el tema '¿Dónde jugarán los niños?', donde apareció un enorme elefante (inflable) como símbolo del cuidado a los animales y a la naturaleza.
Una chica del público subió al escenario para interpretar con Fher la canción 'Eres mi religión ', pero fue criticada porque no se sabía la letra. Llegaron dos éxitos más de Maná: 'Clavado en un bar' y 'Rayando el sol', entre fuegos artificiales que marcaron el final.

Un sobrio Kings Of Leon y toda la locura de La Castañeda y el baile con el Instituto Mexicano del Sonido, cerraron la edición 24 del Vive Latino, que este año salió de su casa habitual el Foro Sol, pero que no impidió que a la cita llegaran 160 mil personas en dos días de conciertos.
Sobre este cambió de sede, hubo comentarios del público tanto positivos como negativos. Y es que si bien el autódromo es mucho más amplio y cómodo para poder ir de escenario a escenario, muchos consideran que se pierde la identidad del festival y que hasta se "afresa".

(Fotos: Cortesía)
Este año, los conciertos fueron transmitidos en tiempo real por Amazon Music, algo que generó mucho impacto en redes sociales y conectó con la gente que no pudo acudir presencialmente al festival.







