“Lo primero que quiero hacer, y es que no existen las palabras en el diccionario para agradecer a cada uno de los que apoyó este fin de semana a Dani y a mí… agradecerles infinitamente con todo mi corazón, que crean en mí, en nosotros y nos apoyen, no hay palabras que existan para agradecerles con toda mi alma”.
Desde la cárcel se enteró que fue toda una locura el llamado que se hizo para el pasado fin de semana y, ante estos hechos, padre e hija se mostraban y escuchaban sumamente emocionados y contentos.
“Justamente, por esa cadena de personas que cree en mí, que cree en nosotros, es que me mantengo de pie, me mantengo fuerte… porque hoy día reitero y lo mantengo con el corazón en la mano, soy inocente de todo lo que pretenden hacer para que se vea culpable”, dijo enfático.
Asimismo, agradeció a Yolanda Andrade, quien fue a devorar la producción de tamalitos, así como el apoyo de otras figuras.
“Gracias a ustedes aquí me mantengo fuerte y nada, ni nadie por más que pretendan, por más que quieran tumbarme y debilitarme, hoy menos que antes”, indicó con seguridad en sus palabras el actor de telenovelas, mientras su hija mostraba su orgullo al escuchar las palabras de su familiar.
“Quería que ustedes mismos lo escucharan, para que supieran por qué estábamos tan fuertes”, dijo la joven.
Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, varios de ellos con mensajes positivos donde se señalaron: “Nosotros adoptamos a Dani, usted no se preocupe”, “Héctor, muchas y miles de personas creemos en ti”, “Un abrazo hasta el reclusorio”.
Ante las muestras, Parra confesó, esto le da fortaleza “porque a veces uno pierda la esperanza en el humano y el poder divino, pero todos estos ángeles me regresan la fe y saber que sí se puede”.
Además, Daniela reitero, su padre se encuentra bien de salud y en este proceso van hasta donde tope y Héctor reveló: “En las audiencias me ofrecieron el (proceso) abreviado, que pagara una cantidad y una disculpa pública ‘y ahí terminaba todo’… y como la verdad está con nosotros y es nuestro escudo de vida, a pesar de que me dijo el juez en su momento que era un juicio largo, que venga, porque la verdad es nuestro escudo.
“Una mentira se puede pintar y repintar mil veces, se deslava y tarde o temprano esto va a suceder o está sucediendo. De que quieran culpable no es posible, porque eso de ser un presunto culpable… no es lo mío. Así como me metieron, voy a salir por la puerta grande, con la frente en alto, porque no tengo qué agachar la cabeza por nadie y mucho menos rendirme, aunque no sé cuando vaya a ser”, dejó en claro el papá de Daniela.







