La joven cantante de ‘Sapito’ regresó a la escena musical y desde su debut en ese ámbito, ha dado varias sorpresas a sus fans y esta ocasión no fue la excepción, porque además tomó semejanza a reconocida reggaetonera.

La cantante Belinda de 34 años estuvo ausente de la música por más de 10 años, el 31 de enero de este 2024 estrenó su canción ‘Cactus’, la cual fue un éxito, pues se presumió iba con dedicatoria para su ex Christian Nodal.

Aunque la famosa ha perdurado con el mismo look casi toda su vida, para ese último estreno, decidió aparecer con destellos verdes en el pelo y atuendos más arriesgados.

Lee también: ¿Belinda anduvo con un albañil? Este es el hombre que le habría resanado el corazón y otras cosas

Luego de eso, la tarde de este sábado 16 de marzo, la cantante Belinda de 34 años compartió unas historias desde su cuenta de Instagram, en las cuales dio señales de comenzar un cambio en su imagen.

Conforme fueron pasando las horas, la solista evidenció que todo se debía a un peculiar y drástico cambio en su tono de cabellera de castaño claro a un rojo intenso, además de cortarlo hasta el hombro, cuando su largo era casi a la altura de la cintura. 

nwrjyu.png
nwrjyu.png

(Foto: Instagram)

Una vez Beli enseñó el final del proceso de coloración, escribió un mensaje que dio de qué hablar, ya que se dirigió a ‘Nata’, el originario de los corridos bélicos: “¿Estás listo Natanael Cano?”, escribió la ojiverde.

Más tarde se supo el mensaje era a propósito de la posible colaboración que podría tener con el originario de Hermosillo, Sonora.

dgti79.png
dgti79.png

(Foto: Instagram)

Según los rumores de algunos medios, la joven había dado muestras previas del trabajo que prepara con su colega, pues se les vio juntos en un estudio de grabación para una rola y posteriormente en un video clip.

Lo peculiar de la modificación en la artista, fue que tomó un tono de pelo muy similar al que porta ahora mismo la multifacética Yeri Mua.

(Foto: Instagram)

La veracruzana eligió tomar ese tono, posterior a que unas coloristas le dañaran sus largas extensiones, tuviera que cortárselo casi en la nuca y de esa forma, tuviera que modificar por completo de un cobrizo brillante a un rojo radiante.

Lo cierto es que, a pesar de las semejanzas entre ambas cantantes, cada una tiene sus fans que las apoyan para cualquier transformación y siempre les reconocen su belleza:

“A ellas todo les queda”, “Digan lo que digan, Yeri está guapísima”, escribieron los curiosos. 

Google News