Más Información
A pesar de la prueba negativa, su obstetra-ginecólogo determinó que tenía un riesgo de por vida del 37 % de tener cáncer de mama y, por lo tanto, le aconsejó a Munn que se sometiera a una resonancia magnética y una biopsia.
“Dos meses después me diagnosticaron cáncer de mama”, escribió Munn, cumpliéndose así los pronósticos de su especialista.
El comunicado que se lee en la publicación detalló todo el proceso por el que pasa desde hace un año, pero lo que ‘estruja’ el corazón es el momento donde se le mira llorar y ser consolada por una de sus acompañantes.

Foto: (Instagram)
Pero no todo ha sido negativo para la actriz, ya que en el propio escrito indicó: “Lo detectamos con tiempo suficiente para que tuviera opciones […] Quiero lo mismo para cualquier mujer que tenga que enfrentar esto algún día”.
Detalló, en los últimos diez meses se sometió a cuatro cirugías. En esas fechas pasó tantos días en cama, que se dedicó a aprender más sobre el cáncer, su tratamiento y las hormonas. “Sorprendentemente sólo he llorado dos veces. Supongo que no sentí que hubiera tiempo para llorar”.
También enfatizó el hecho del por qué mantuvo su diagnóstico en privado. “Necesitaba recuperar el aliento y superar algunas de las partes más difíciles antes de compartirlo”.
Finalmente agradeció a su compañero de vida, el actor y comediante John Mulaney, por “las noches que pasó investigando qué significaba la operación y la medicación y qué efectos secundarios y recuperación podía esperar” y por “estar allí antes de ir a cada cirugía y estar allí cuando desperté, siempre colocando fotos enmarcadas de nuestro pequeño Malcolm para que fuera lo primero que viera al abrir los ojos”.

Foto: (Instagram)







