A casi un año del fallecimiento del joven Julián Figueroa, su madre Maribel Fernández García, mejor conocida como Maribel Guardia, se encuentra en un momento difícil de su vida y su esposo Marco Chacón y su nuera Imelda Tuñón han revelado a veces está incontrolable sentimentalmente.
Sin embargo, ella no fue contundente en la contestación de la enfermedad mental, pero si respondió acerca de su acercamiento con la marihuana y los motivos que le hicieron consumirla.
“Una vez fume esa cosa y me cayó muy mal, no sé por qué le hacen tanta promoción a la marihuana, abre la puerta para otras drogas, a mí me cayó muy mal, ya lo intenté dos veces y la primera vi cerditos volando, veía notas musicales, luego me dio mucha tristeza y empecé a llorar y a llorar y pensaba ‘nadie me quiere’, fue una depresión tan grande…”, afirmó la famosa.

Posteriormente, la conductora Penélope Menchaca aseguró las preguntas de los reporteros a la costarricense, eran en consecuencia de la falta de sueño que ha mencionado tener desde la muerte del también hijo de Joan Sebastian.
“…Muchos decían que no ha podido dormir bien, que pasa por momentos muy complicados en los que tuvo el shock…y le está pegando muy fuerte, dicen no ha querido ni comer y se encuentra muy triste”, manifestó la presentadora.
En tanto, los ususarios de redes sociales reaccionaron a las declaraciones de Maribel: "Ja, ja, ja me encanta la honestidad", "La marihuana no da alucinaciones, quien sabe qué se metió", escribieron los curiosos.

(Foto: Instagram)







