Más Información
Sin embargo, al finalizar la movida noche, se realizó la fiesta post Premios Óscar, donde nuevamente se dio un desfile interminable de luminarias con grandes estilos.
Dentro de las más llamativas en esa ocasión fue la actriz Sydney Bernice Sweeney de 26 años, quien portó un elegante vestido satinado del diseñador Marc Bouwer, quien prácticamente dejó al descubierto sus pezones.

(Foto: Instagram)
A través de sus redes sociales la misma actriz agradeció al creador por vestirla con la característica prenda.
“Gracias Marc Bouwer por sacar este icónico vestido de la bóveda para mí, fue un honor llevar un pedazo de historia”, escribió la joven.

(Foto: Instagram)
Lo controversial de la prenda, es que inicialmente se hizo para que lo usara Angelina Jolie durante los galardones del 2004, por ello los usuarios de redes sociales le entraron a la discusión, unos decían que se le veía mejor a la también empresaria de 46 años y otros aprobaron la frescura aportada por Sydney.
Angelina siempre ha tenido una silueta delgada y con atributos de gran tamaño, al igual que la actriz de la serie ‘Euphoria’, sin embargo, una internauta reconoció el papel actual de la rubia, pues aseguró que llevar una prenda con ese diseño se vuelve complicado con una ‘delantera’ de esa magnitud:
“Las que tenemos tetas grandes sabemos lo incomoda que estaba Sydney con ese vestido”, describió la fan.

(Foto: Instagram)
“Ella se ve impresionante, que renacimiento del vestido”, “Dios mío, ella es hermosa en ese vestido”, escribieron los curiosos.







