Luego de que, días atrás, José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro, fuera mordido por un perro con rabia y tuviera que ser hospitalizado, en redes sociales algunas páginas anunciaron su supuesta muerte y pedían dinero para sus “gastos funerarios”.

La publicación del bailarín sonidero recostado en una cama de hospital se volvió viral y supuestamente no había sobrevivido a la mordida, por lo que algunos administradores de páginas empezaron a pedir dinero para los gastos funerarios del bailarín.

Harto de la situación, Medio Metro salió a desmentir todo a través de su cuenta de X @EraDobleM, donde advirtió de una nueva estafa.

mm_twitter_1.jpeg
mm_twitter_1.jpeg

“Gente no depositen dinero a las cuentas que dicen que es para mis gastos funerarios yo aquí estoy vivo y trabajando. No se dejen estafar por oportunistas”.

Además explicó qué había pasado y la realidad de la situación que sufrió: “Gracias a todos los que se preocuparon por mí pero ya estamos al cien mi gente sólo fue una caída por exceso de trabajo. Pero seguimos echándole ganas y esos malos comentarios les mando unas sonrisa”.

Agregó que “hubo algunas noticias que ya hasta dicen que fallecí, no puedo creer que no investiguen. Aquí seguimos mi gente echándole ganas poco a poco estamos mejor”.

Apenas el sábado pasado, Medio Metro hizo una transmisión en su cuenta de Facebook, con la descripción “ya yegamos”. En el video el bailarin y comediante les confirmó su asistencia a los seguidores en el Hipódromo de las Américas.

“Toda la gente que no creía que iba a asistir aquí, pues ya estamos aquí en Hipódromo de las Américas. Ya llegamos, banda, ya llegamos. Ayer pues me pasó algo, pero ya todo está bien. Ya solucionamos, todo bien. Gracias a Dios está todo bajo control”, comentó el personaje en sus redes sociales.

mm_twitter_2.jpeg
mm_twitter_2.jpeg

Cabe recordar que Medio Metro se volvió famoso luego de hacer una dupla con Sonido Pirata, con quien grababa videos bailando sonidero para subirlos a TikTok, en donde fueron compartidos por miles de usuarios.

Sin embargo, tiempo después, Medio Metro decidió separarse de Pirata, entrando en una polémica con el sonidero, a quien acusó de "pagarle poquito" , apesar del éxito y la fama que tenían en ese momento.

Google News