Más Información
La Castañeda echará ‘la casa por la ventana’ con sus tradicionales performances de Producciones Garra, con más de cuatro décadas de experiencia.
“Vamos a complacer a todos los locos, a toda esa horda demencial con un concierto inolvidable”, adelantó Chava.
“No hay un concierto de La Castañeda que sea igual a otro, sí hay clásicos que no podemos dejar de tocar y una serie de elementos y personajes para dar continuidad, pero a nivel conceptual y de propuesta, siempre nos enfocamos por proponer un factor de irrupción, de sorpresa y de dislocación de la realidad que nos convierta en una burbuja mágica que nos transporte fuera de lo común”, detalló Moreno.
Si bien se ha hablado de la falta de nuevas agrupaciones nacionales que puedan convertirse en cabezas de cartel del Vive Latino y demás festivales masivos, para Omar de León (tecladista) sí hay un movimiento de grupos nuevos.
“He tenido contacto con bandas emergentes y esta idea de ser el headliner o el que cierra o abre un concierto para mí es una pretensión, algo secundario, lo mejor es que el trabajo de cada grupo hable por sí mismo, que las bandas vayan tomando de manera natural el lugar y la preponderancia que pueda tomar su música.
“En el marco del festival (Vive Latino), estamos hablando de un trabajo de organización, logística y programación de momentos idóneos para cada banda.
“La Castañeda se presta para los cierres por toda la propuesta técnica que despliega nuestro show, que tiene que ser algo muy energético y vistoso porque la gente ya vio mucha música a lo largo del festival”.







