El reconocido comediante de Televisa dio su punto de vista del protagonista de un personaje televisivo entrañable.

La noche de este viernes 1 de marzo, el actor Eduardo Ramírez Velázquez de 52 años, mejor conocido como Lalo España compartió un mensaje polémico a través de su cuenta de Instagram.

En ese recado el famoso especificó su sentir respecto las supuestas difamaciones que se generaron en torno a su persona por no haber participado en 'Sin querer queriendo', la llamada bioserie del productor Roberto Gómez Bolaños, identificado por el público de antaño como ‘Chespirito’.

Lee también: Nezuko, Dr. House, Shyru, Olivia Benson, Thanos y más, unidos por noble causa

Desde el 2022 algunas personalidades involucradas con el fallecido declararon que Germán, el también portero en el programa ‘Vecinos’, estaba considerado para participaciones especiales del proyecto, sin embargo, ya que están por estrenarse los capítulos, se sabe no tuvo intervención alguna y el estelar resultó ser el actor Pablo Cruz Guerrero.

De acuerdo con la versión de Eduardo, algunos medios han polemizado su ausencia en la serie, pero según él tiene otros planes próximos a ejecutar, sin embargo, su comunicado evidenció algunas señales de incomodidad con el caso:

“Lo diré esta vez…No estoy deprimido…no tengo tiempo de hacerlo, tengo demasiados proyectos en puerta y estoy muy enamorado de mi pareja y feliz por estar vivo, sano y entusiasmado…arderte te pudre, seguir caminando y divertirte, habla bien de ti. Felicito a…Pablo Cruz Guerrero por la oportunidad de interpretar a Chespirito en la cantada bioserie…que alguien diga que no me seleccionaron porque estoy muy visto, me hace c4g4rme de la risa con todo respeto… deseo le vaya de maravilla a la serie y que sigan surgiendo fuentes de trabajo para todos y sembremos lo mejor que podamos desde nuestras posibilidades”, escribió el histrión.

(Foto: Instagram)

Luego del comunicado de España, algunos colegas reaccionaron en apoyo de su conocido: “Tú eres un extraordinario actor y una persona llena de sabiduría, te adoro”, dedicó Maribel Guardia, mientras Yordi Rosado reconoció el trabajo de su compañero de oficio: “Te adoro, eres grande”, registró el locutor.

En cuanto a los detalles de la primera transmisión de ‘Sin querer queriendo’, poco se conoce, pues apenas se comenzaron a grabar las primeras escenas. 

(Foto: Instagram)

Google News