
Foto: (Instagram)
“Cuando empezamos la discusión, al salir del segundo concierto del Auditorio Nacional... me dice: ‘Ah, toma, este es tu boleto de regreso’. ¿Por qué ya tenía el boleto de regreso preparado?, lo desconozco... me sentí corrida y salí de madrugada”, explicó Mariela a la periodista Ana María Alvarado.
La comunicadora explicó que pudo hablar con Mariela y que, aunque no le quiso dar una entrevista, sí le autorizó que contara su versión sobre el rompimiento.
“Es un hecho. Sí le manejaba las redes sociales a Cristian porque yo quería que estuviera más activo, y mientras estábamos en Argentina, él me lo solicitó, yo no se lo pedí. Yo no me quiero aprovechar de Cristian, porque yo tengo 42 años y siempre he trabajado en bienes raíces, no es que yo estaba esperando la llegada de Cristian para aprovecharme económicamente”, contó.
Reveló que, antes de irse, entregó todo a Darío de León, mánager del cantante, e incluso hizo un inventario de lo que había en el hotel, en su cuarto, para entregarle todos los regalos que le había hecho Cristian y no la tachara de ladrona, comentó la periodista.