El expresidente junto con sus allegados atravesaron complicados momentos por el fallecimiento de una mujer que estuvo con ellos toda la vida.

La tarde de este jueves 29 de febrero, Paulina Peña Pretelini la hija de Enrique Peña Nieto, compartió una publicación desde su cuenta de Instagram, donde dio a conocer la muerte de Beatriz, Betty como le llamaban a su querida nana.

Mediante un conmovedor mensaje despidió a la señora que, de acuerdo a sus imágenes, la cuidó a ella y a sus hermanos desde niños: “Nosotros te elegiríamos en esta y en todas nuestras vidas”, escribió en su perfil.

Lee también: ¿De qué murió Roberto Hernán, famoso actor de Televisa en La rosa de Guadalupe?

De la misma manera como Paulina se conmovió con el deceso, Alejandro Peña también rindió honores y se despidió de su allegada: “Te vamos a extrañar Betty, vuela alto”, señaló en sus redes el joven.

(Foto: Instagram)

Pese a las condolencias de los descendientes de Peña, se desconocen las causas de la muerte, y lo más probable es que la trabajadora ya no colaborara con la ex familia presidencial, pues estuvo con ellos durante años y más a partir de la ausencia de Monica Pretelini Saenz, su también difunta madre.

foto_pena_2.jpg
foto_pena_2.jpg

(Foto: Instagram)

Conforme los datos de algunos medios, el 11 de enero de 2007 la entonces presidenta del DIF mexiquense, llegó a un hospital, luego de varias supuestas alteraciones nerviosas y emotivas, por las cuales se dice que tomó una gran cantidad de medicamentos para dormir, los cuales la llevaron a la muerte.

Desde ese entonces, Enrique vivió un tiempo solo y para cuando asumió la presidencia de la República, ya se había matrimoniado con Angélica Rivera, la actriz de Televisa.

Google News