Más Información

Ahora en su faceta de empresario, el excantante expresó sus controvertidos puntos de vista cuando él y su esposa Sheena, la estrella del reality ‘Real Housewives of Cheshire/Las verdaderas amas de casa de Cheshire’, lanzaron su última empresa comercial.
Sus opiniones comenzaron en 2023 cuando por vez primera habló del satanismo en el mundo de la música en el podcast de ‘Premier Christian Radio’. Ahí afirmó que Sam Smith y Beyonce son “tan demoníacos que es increíble”, esto por los performances que presentaron.
Asimismo, dijo que en su tiempo en la industria de la música fue testigo de rituales satánicos en los que se rezaba por los álbumes para asegurar el éxito.
Pero fue en esta semana cuando dijo al portal ‘Sunday World’, ahora piensa que Taylor Swift también es una defensora del satanismo.

“Creo que cuando miras a muchos de los artistas, muchos de sus espectáculos son rituales satánicos en vivo frente a 20 mil personas sin que se den cuenta ni lo reconozcan", dijo en un comienzo.
“Verás muchas capuchas y máscaras y ceremonias de incendio”, dio como señales de esos procesos diabólicos.
De esta forma llegó al tema de la cantante más reconocidas por la juventud en los últimos tiempos: “Incluso hasta Taylor Swift, una de las artistas más importantes del mundo, ves uno de sus espectáculos y ella tiene dos o tres rituales demoníacos diferentes que tienen que ver con los pentagramas en el suelo, con todo tipo de cosas en su escenario”.
Y aunque él ya tiene una mirada crítica para este tipo de shows, sabe que hay personas quienes tienen una opinión diferente a la suya: “Pero para mucha gente es solo arte y así es como la gente lo está viendo, desafortunadamente”.
Esta no es la primera vez que Swift es asociada a conspiraciones satánicas, con afirmaciones de que hace señales con la mano con cuernos durante los espectáculos.
Otros la defienden y comentan, su gesto en el idioma de señalización es para decir “Te amo”.







