No obstante, a finales de 2023 tanto la creadora de contenido como el antes dirigente de la carrera de sus hijos, volvió a las cámaras para decir que él fue atacado por su descendiente.
Hace unos días la antes payaso de oficio, compartió una publicación desde su cuenta de Instagram, en la cual evidenció la sobrevivencia que ha tenido después de convivir con golpeadores, entre ellos su padre: “sobreviví a un papá que me golpeaba y me puso a trabajar desde los 8 años…lo denuncié, pero sigue libre porque las autoridades parece que me quieren ver muerta para meterlo preso”, escribió la conocida.

(Foto: Instagram)
Gracias a toda la problemática familiar, Gomita tuvo diferencias irreconciliables con su hermano Fredy Ordaz, mejor conocido como Lapizito, se distanciaron y se dejaron de hablar.

(Foto: Redes sociales)
Mientras en redes sociales, se especula que el joven permaneció bajo resguardo en un anexo debido al posible consumo de sustancias ilegales.
Por ello durante una de las transmisiones en vivo, Gomita enfureció cuando uno de sus suscriptores le preguntó por Lapizito y ella coincidió con el publicó respecto su desaparición momentánea.
“…No le hablo, lo veo y lo saludo, pero no nos hablamos. Le he marcado, le he mandado mensajes y no contesta. Sigue en su modo mamón…ahora que ya regresé le preguntan por qué no habla conmigo, la respuesta va a ser porque hice público lo de mi papá…ya dejen de ching4rme a mí…yo no tengo pedo, yo expongo mi vida…”, contestó la famosa.







