Más Información

Foto: (Instagram)
Fue en la emisión del programa de TV Azteca, En Sus Batallas, donde Fran Meric reveló la tormentosa relación que vivió con el conductor Daniel Bisogno.
Aunque al principio la relación era buena, poco a poco los celos comenzaron a crecer, lo que desató que ambos tuvieran actitudes tóxicas.
Dichos comportamientos llevaron a la conductora a desarrollar claustrofobia y disautonomía, y esto le generaba desmayos constantes.
Fue ahí cuando tocó fondo, pues confesó que "no llenaba las expectativas de Bisogno".
Sin embargo, la peor parte llegó cuando empezó a tener pensamientos de quererse quitar la vida, “para saber si la gente me amaba ya muerta”.
Una vez terminada la relación con el conductor de 'Ventaneando', Fran se enfocó en su bienestar y se volvió coach de vida.
Su transformación le ayudó a superar lo que había pasado y ahora se siente agradecida con su ex pareja “es mi mayor maestro, por él es quien soy”.
Por otro lado, en estos días se ha hablado de Daniel Bisogno, pues se encuentra hospitalizado, y hasta los últimos informes, en estado de coma.
Mientras que, Fran Meric celebró su baby shower y lo presumió en sus redes sociales, donde se le puede ver muy feliz y recuperada del tormentoso pasado que vivió.







