A ellas se suma Stephanie Salas, y aunque no fue algo formal con ella, le dio un gran fruto, que es su hija Michelle Salas.

Ahora la actriz venezolana, quien que actualmente tiene 56 años, reveló al periodista venezolano Luis Olavarrieta, reconoció que mantuvo una relación con ‘Luismi’ cuando eran jóvenes, y aunque su idilio lo calificó de “breve”, ahora lo recuerda como “una historia de amor muy bonita”.
Ana rememoró, conoció a ‘El Sol’ cuando éste viajó a Venezuela para grabar un videoclip. Ambos coincidieron en un estudio de televisión y desde ese momento, quedaron en salir, lo que se replicó otras veces más: “Han pasado 25 años y la experiencia de haberlo conocido fue bárbara, porque era un señor siendo un niño. Tenía 21 años”, reconoce.
“Yo nunca he sido de ir a fiestas, yo soy medio tímida, soy una persona que no me expongo mucho. He sido siempre muy cautelosa. Soy medio tímida, aunque no lo parezca. Aprendí a ser más abierta por mi trabajo. No soy nada de alfombras rojas. Si voy a una alfombra roja, no poso, paso por detrás”, declaró Manco como una forma de reafirmar que nunca estuvo en sus planes ‘andar’ tras la estrella de la música, sino que toda su relación se dio de una forma natural.

(Fotos: Redes sociales
“Era 'Cuando calienta el sol', él venía de grabar en Los Roques y yo estaba haciendo mi novela. Nos conocimos en un estudio de televisión. Tuvimos la oportunidad de salir varias veces. Eso fue hace 25 años”, recordó.
Y reafirmó, para ella fue una de las experiencias que la dejará marcada no tan solo por conocer a fondo a Luis Miguel, sino por haber compartido un poco de su personalidad: “La experiencia de haberlo conocido fue bárbara porque era un señor siendo un niño. Tenía 21 años. Pero las personas cambian, yo he cambiado. Él debe haber cambiado también. Al Luis Miguel que yo conocí era un señor, un caballero”.







