
Luego de que la expareja de Peso Pluma aventó una a las primeras filas del público, no se percató de que impactó a una seguidora en la nariz, y debido a la fuerza del golpe comenzó a sangrar. De acuerdo con Emilia, la fan afectada, el personal de seguridad se percató que estaba herida por lo que la sacaron del lugar en el que se encontraba para llevarla al servicio médico de la feria.
"Como estábamos bien adelante, el guardia nos saca a la fuerza para llevarme a emergencias. Llegamos ahí y solo me limpiaron, me dijeron que eran enfermeros y que el seguro no cubría porque esto era para un servicio plástico".
Al siguiente día se percató que su rostro no lucía bien, por lo que fue al hospital, donde le colocaron cinco puntos en la herida y tuvo que comprar medicina, gastos que corrieron por su cuenta ya que el seguro del festival no se hizo cargo.
La fan de Nicki Nicole señaló que aunque ahora tiene heridas en el rostro por el botellazo, no tiene rencor contra la cantante. Hasta el momento, Nicki Nicole no se ha pronunciado al respecto.







