Sin embargo, al parecer el también conductor tiene su corazoncito, ya que recientemente manifestó en una entrevista estar enamorado de la conductora Anette Cuburu.

(Foto: Instagram)
Además de confesarse atraído físicamente por la rival de Andrea Legarreta, Adame reveló el nombre de algunas personalidades con las cuales le hubiera gustado formar una familia.
“Siempre estuve enamorado de Anette Cuburu, es una mujer transparente, extraordinaria, una dama, es de las mujeres con quien me hubiera gustado casarme, es más chava que yo…Laura Flores, Martha De4bayle, ellas son mujeres talentosas, exitosas, con valores y principios, unas damas”, declaró el entrevistado.
Respecto su participación en el actual programa, Alfredo manifestó no interesarle el premio final, sino la convivencia con otros individuos:

“No voy por el dinero, nací rico y me hice más rico, me mueve convivir con personas diferentes, conocerlas, es como meterte a estudiar administración de egos, eso me divierte”, reconoció el ex de Mary Paz Banquells.







