Más Información
Debido a sus gustos personales, la luminaria evidenció su reciente llegada al continente africano, luego de eso evidenció su visita en la punta de la zona volcánica, por lo que agradeció a sus acompañantes haberla apoyado para cumplir con ese reto que tenía en la vida, sobre todo mientras atraviesa por un momento familiar complicado.
“…Gracias por hacer esto posible en mi vida, aún sin corresponderles mi estado emocional, hubo amor, risas, porras, etc, me sentí protegida…Nano me salvaste la vida…gracias por el corazón tan bonito que tienes”, escribió Eva.
Con base a los posteos de Cedeño, se percibe que ha disfrutado de su viaje, sin embargo, en su último audiovisual manifestó haber estado al borde de la muerte, pues su casa de campaña la arrastró por la cúspide previamente escalada.
“Amigos, yo estaba dormida porque nos teníamos que levantar temprano hoy…y de repente siento que se vuela la carpa, me doy vuelta en la cama y digo, pues ya me caí y ya…pero todo adentro era una licuadora, gracias a Dios estaba Nanito y me ayudó, me rescató, yo estaba debajo de las cosas y gritaba, Nano sácame de aquí…”, contó la protagonista de algunos melodramas.
En esa misma publicación, Eva reveló su sospecha de muerte, pues consideró la vio cerca por el delicado suceso.
“Mi miedo era morirme en el Kili o ni siquiera lograrlo…Tanzania, gracias siempre”, reconoció la estrella.