“¿Quién dijo que la escuela y los corridos tumbados no se llevan?”, anotó el profesor para hacer referencia al audiovisual de sus clases con menores.
En dicha grabación, aparece el también influencer sentado en una silla y de fondo comienza a sonar la música del zapopano y de inmediato, las voces de los pequeños que entonan las tablas del cuatro de corridito y sin equivocaciones.

(Foto: Redes sociales)
Debido al cuidado de los menores que debe de haber en redes sociales, el maestro prefirió no evidenciar sus caras y mantener la confidencialidad de sus identidades.
Sin embargo, muchos docentes que probablemente se han enfrentado a la complicada tarea de hacer que los estudiantes se aprendan las multiplicaciones, aplaudieron el proceso de su colega para hacer dinámica y efectiva la clase escolar.
“Por fis mándame la letra, mis alumnos de sexto me van a amar sí pongo eso”, “Podrán cuestionar sus métodos, pero no sus resultados”, “Maravillosa técnica, todo sirve sí aprenden y más aún por ser entretenido”, “Les enseña las tablas de multiplicar aparte la afinación de una forma más didáctica”, “Lástima de la canción, pero que bien”, “Solo así se las aprenden”, reconocieron los curiosos.

(Foto: Redes sociales)







