
(Niurka Marcos. Foto: Instagram)
Enfatizó que sus palabras no son expresadas por la amargura de que Gallardo fuese expulsada apenas a la segunda semana de arrancado el reto de los famosos.
“Esto que digo no es por (la salida) de mi nuera o lo que se haya dicho de mi hijo (Emilio), esto es por las experiencias de quienes estuvieron en el reality, experiencias amargas, además de que el formato es súper manipulado. No les creo nada y es una porquería y solo deseo que nadie que yo quiero participara después”.

(Leslie Gallardo y su novio, Emilio Osorio Marcos. Foto: Instagram)
Pero en la repartición de culpas, también menciona, hay una parte del público que está dejando sacar su lado más malvado contra los famosos que están ahí adentro.
“Critican según las cosas malas que ven, pero se portan innecesariamente hirientes con sus comentarios y no se miran frente al espejo, superan por mucho la mala actitud de los habitantes. Debemos dejar de lado toda la mala educación que deja el programa”, concluyó.







