Lo curioso de la situación fue que mientras Verónica externaba su dolor, no olvidó su lado controversial y recordó el momento bochornoso que previamente había evidenciado la actriz Adriana Fonseca en su encuentro con un taxista de aplicación, con quien tuvo un altercado en vivo.
En su enlace, Adriana se notó con lágrimas y alterada por el supuesto mal trato del conductor, a quien acusó de agresión y exponer su vida al conducir en exceso de velocidad.
Desde la primera exposición del video, los usuarios de redes dudaron de la versión de la actriz, incluso rememoraron no era la primera vez en la cual ella se manifestaba de manera similar por algo que le incomodaba.
A propósito de tal llanto, en pleno hospital, Gallardo bromeó con la situación y aseguró su sollozo era real y no fingido como el de la famosa.
“Me acaba de decir mi doctor Alcántara que traigo paralizado un nervio, me van a hacer una radiografía y espero no necesite operación, porque no sé qué voy a hacer…ya me siento Adriana Fonseca, pero mírenme, aquí las lágrimas sí son de verdad, y no son de a mentiritas, estoy muy nerviosa”,manifestó la ex colaboradora de Flor Rubio.

Luego del comentario de la comunicadora, los internautas anotaron su opinión y hasta señalaron, ni en una situación complicada Verónica deja de ‘tirar su veneno’.
“En medio del dolor, sarcasmo de Adriana, Verito genio y figura”, “Ni aún así dejan de tirar veneno”, “Señora no perdió el humor…”, escribieron los curiosos.







