Más Información
Tras el incidente se sabe, la luminaria analiza el proceder legalmente contra la dependencia quien le privó de horas de su libertad.
Por otra parte, en redes sociales como X (Twitter), según versiones extraoficiales, la ‘caída’ de la acusación se dio porque había incongruencia en una fecha en la denuncia hecha por Javier Rodríguez Borgio y por ese error le dieron la inmediata libertad. El presunto afectado es un empresario mexicano y dueño de una cadena de casinos en México.
El presentador de televisión venezolano Osman Aray también dio algunos detalles de la liberación en su cuenta de redes sociales.
“Cuando fueron al penal se dieron cuenta que tampoco tenía una orden de captura, tampoco tenían legalmente la potestad de meterla presa y convocaron una especie de audiencia rápida, en la cual se deliberó que por ahora está totalmente exculpada”, dijo Aray en su clip.
Por el momento se menciona, la empresaria ya está… pero ‘encerrada’ en el hotel para entrar a LCDLF4 el próximo martes y así lo dieron a conocer en las primeras imágenes que la cadena Telemundo, quien emitirá el reality, dio a conocer en su cuenta de Instagram.
En tanto, la también empresaria no ha emitido ningún comentario sobre lo sucedido, por lo cual sus seguidores se encuentran en la expectativa.







