Y aseguró: “Nunca me atrevería a tocar de esa manera a una mujer”. En una actitud muy reflexiva y tomando una bocanada de aire también añadió, lo que hizo María elena es una “acusación muy grave, muy fuerte en mi contra… que esto se salió de las manos, porque esto va más allá de lo que se me está acusando”.
Reiteró que jamás en la vida le haría daño a una mujer, “pero más que el problema físico y sicológico… el problema es económico y yo ahí sí tuve qué poner un alto”.
Luis Antonio hizo hincapié en todos los años de esfuerzo que dedicó para llegar al lugar en la música que ahora se encuentra “y todo lo que está sucediendo me lo he ganado a base de esfuerzo y ahí sí, sinceramente no se me hace justo que yo tenga que estar soltando y soltando y soltando… eso fue lo que tuve qué poner un alto”.
El famoso también mostró en su clip que estaba solo al momento de dar respuesta a las acusaciones. “Yo no tengo a nadie que me esté aconsejando, quien me guíe, quien me diga. Estoy solo simplemente en una habitación. No tengo nada producción y aquí estoy solo dando la cara”.
Finalmente indicó, el motivo de hacer un video de réplica fue para dar su versión al público, porque ellos son los que merecen una explicación; por otra parte, sabe que habrá medios de comunicación que expongan todo lo negativo, “pero ustedes se van a dar cuenta que jamás en la vida… para mí la mujer en la vida lo es todo”.







