Aunque algunas personas primero optan por hacer la denuncia pública y después hacen lo propio ante las autoridades, María Elena externó que ella ya procedió confirme lo determinan las leyes en contra del intérprete de 'En está vida no se pudo' por cargos de presunta agresión.
Estas acusaciones dadas a conocer a las autoridades, reveló, se dieron el 4 de agosto de 2023 y la segunda fue el 14 de diciembre del mismo año, pero ante el nulo avance en su caso, decidió actuar por medio de las redes sociales para hacer visible su caso, llegando incluso, a tener por su vida.
“Hago este llamado al público en general, porque siento que si algo me sucede es completamente responsabilidad de él, de Luis Antonio López Flores y las autoridades de Monterrey que no han hecho nada al respecto”.
En la parte final de su mensaje y sin dar más detalles, enfatizó, fue por miedo y vergüenza que no dio a conocer las supuestas condiciones de maltrato que le ejercía el vocalista.
“Por no darle importancia, por miedo a las consecuencias, por vergüenza... me quedaba callada y deje de compartirles, pero aquí estoy dándole la cara a mi realidad”.







