Fue mediante su cuenta de Instagram, donde Marco abrió su corazón: “Cuando me tomaron esa foto, recuerdo que acababa de llorar. De niño tenía sueños y dolor muy grande en mi corazón. Yo no le pedía juguetes a los Reyes Magos, sino la posibilidad de salir adelante para sacar a mi mama de trabajar…sé lo difícil que es abrirte puertas, encontrar tu potencial y hacer realidad lo que deseas. Lo sé porque por años trabaje sin parar, me caí, me levanté, lo perdí todo y me reinvente…hoy tengo la certeza que lo puedo lograr, también sé que sí yo he podido, tú puedes…”, anotó el también activista mexicano.

(Foto: Instagram)

(Foto: Redes sociales)
Dicho mensaje Macro lo acompañó de una fotografía de cuando era niño, en la cual trae una playera sencilla, un pantalón casual y unos tenis de tela al parecer un poco desgastados, por eso generó empatía entre sus seguidores y le dedicaron conmovedoras palabras:
“Me dio tanta ternura ver esa foto…te admiro muchísimo, eres un guerrero”, “Su carita de pena me llega al corazón…eres admirable Marquito, tu lucha por tu madre desde tan pequeño, esa carita de triste debe estar muy orgulloso de ti…”, expresaron los fans del creador de contenido.

(Foto: Instagram)







