Más Información
De acuerdo con Univisión, Rosensweit, hijo de Roberto Palazuelos Bassols ‘El Tigre’, fue un abogado que se especializó en temas inmobiliarios.

(Foto:X)
El especialista conoció a María Badeaux -madre de Roberto Palazuelos- en Acapulco y de su relación nació el actor y también abogado Roberto Palazuelos hijo.
Fue hasta hace algunos años que se dio a conocer el diagnóstico de cáncer de huesos, por lo que su la luminaria decidió estar cerca para apoyarlo.
“Mi papá ya está muy malo y está muy mal. Mi papá tiene un cáncer ya muy avanzado desde hace unos años, él tiene 83 años y como a los 80 nos dimos cuenta”, mencionó Roberto, quien también dijo en su momento: “Mi papá ya está preparado para dar el paso, fue un tema que me pegó anímicamente muy fuerte”.
Fue en pasadas fechas que el Diamante Negro dio una entrevista en la emisión ‘Mimi Contigo’ donde adelantó, ya había platicado sobre el tema de la muerte con su progenitor.
“El cumplió 80 años en ese momento y le pregunté ‘¿Qué se siente que te toquen el timbre y te digan ya te llegó tu hora?’ Que ésta va a ser tu muerte, no en este momento, pero va a durar unos años, pero ya está tu (enfermedad) ¿Qué sientes?”, expresó a la anfitriona.
Y el actor indicó las palabras de su padre: “La verdad, la verdad… me siento bien porque nunca me enfermé a los 80 años”, exaltó el empresario, pues recordó que a su familiar nunca le pegó n i una gripa. “Y bueno, me dice, nunca me he enfermado en mi vida y me enfermé a los 80 y pues… tarde o temprano a todo mundo le tiene qué llegar… y a ti también te va a llegar y espero estés lo suficientemente preparado como yo lo estoy para irme, porque yo estoy lleno de amor”, le dijo su progenitor.







