“Este fin de año tenía que ser especial, la primera Navidad de Leoncito (su hijo) y el Árbol de la casa dedicado a él. Te deseábamos tanto, te pedimos tanto a Dios y eres el mejor regalo de nuestras vidas. Mi época favorita del año con la familia que tanto soñé”, escribió Rodríguez.
(Foto: Instagram)
La ex académica confesó que ella no elaboró los ornamentos, pero sí se lo solicitó a experto dedicado a esos temas: “Gracias Javier Espinoza por hacer nuestro pino realidad”, anotó la recién madre.
A pesar de la aclaración de la famosa, de manera inmediata los internautas comenzaron a comentar hasta de manera ofensiva los gustos exóticos e incluso llamaron obsesivos al cantante y a la madre de su hijo.
“Me perdonan, pero ese árbol está horrible”, “No me gustó parece adorno de naturaleza muerta”, “Soy yo o ya están traumados con los leones, hasta parecer disco rayado”, “Ese árbol da miedo, parece de película de terror”, “Eso ya es obsesión”, “Es el árbol más feo que he visto”, “El árbol no se mira bonito, parece acumulación de cosas”, “Es muy triste, nada que ver con la Navidad”, afirmaron los curiosos.
(Foto: Instagram)
Lo cual resultó sorprendente, pues las cuentas d ellos famosos no suelen contar con detractores, por el contrario, cada publicación se encuentra llena de expresiones amorosas.
En tanto, a los involucrados pareció no importarles la critica, pues la mañana de este 23 de diciembre, Carlos publicó una historia de Insta, en la cual también alardeó de los adornos en favor de su pequeño.
(Foto: Instagram)







