En dicho posteo, el también influencer conocido por mostrar el estilo de vida ostentoso que maneja, así como por unos videos donde indicaba como tragedia que estuviera cerrado el spa y por la ausencia de quien colabora en su casa, pues necesitaba una prenda sin arrugas y él no sabía planchar; señaló que mantendría su vida en privado y en caso de ser necesario, luego de la veda electoral, daría detalles de su intimidad.

(Foto: Redes sociales)
“A todos los medios de comunicación, mi vida personal es privada y así me gustaría se mantuviera por el momento. No me gustan las especulaciones y menos de un tema tan sensible. Estoy enfocado en mi carrera política, en mi aspiración a representar a la comunidad LGBT en una de las máximas tribunas de nuestro país. Cuando los tiempos electorales me lo permitan les hablaré de mi proyecto. Refrendo mi compromiso como activista de los grupos más vulnerables de nuestra sociedad y en la lucha por los derechos humanos…”, indicó el aspirante a precandidato a diputado de la alcaldía Cuauhtémoc.

(Foto: Instagram)
En tanto, Eleazar se ha mantenido en silencio total y no da dado declaración alguna para desmentir o aclara rumores por parte del público.

(Foto: Instagram)
No obstante, algunos medios interpretan el recién amorío ha terminado e incluso el aparente compromiso matrimonial ya se habría roto y la pareja no llegaría al altar.







