Vidente de los famosos, contó la terrible experiencia que la orilló a dejar tierras mexicanas para emigrar al sueño americano en búsqueda de su libertad.

Recientemente la clarividente Francisco Gastélum mejor conocida como ‘La diva de la radio’ o Jessica Esotérica, asistió como invitada al canal de YouTube, ‘Estrella TV’, donde fue entrevistada por el periodista Said García Solís, a quien le abrió su corazón y le reveló los verdaderos motivos por los cuales dejó su natal Mazatlán siendo tan solo un niño de 10 años.  

La también conocida como la 'Bruja de las estrellas', tiene varios años desempeñando su do, pero cobró mayor popularidad luego de predecir un suceso trágico en la familia de Maribel Guardia y poco después falleció su hijo Julián Figueroa.

Lee también: ¡Tuvo una visión! Jessica Esotérica advierte que dos influencers no llegarán a Navidad

Desde ese entonces, varios medios se han acercado a ella para conocer más de su trayectoria y en su encuentro con el comunicador, contó detalles nunca mencionados.

Según la versión de la mujer trans, alrededor de 1970 la homosexualidad era algo mal visto ante la sociedad y más en una zona pequeña de Sinaloa, donde el machismo es la cultura predominante. 

Una de las primeras personas en rechazar los gustos de Francisco, fue su mamá y su papá, quien hasta intentó asesinarlo.

“A los siete años tuve mi primer novio y le decían el ‘Burro’, pero por p3nd3j0, no creas por otra cosa, entonces cada que me miraba con él, me daban una tunda marga generalizada…me iba con mi abuela y ella era quien me curaba y me decía, por qué no entienden, tú eres así. En un momento a los 10 años, se estaba celebrando la fiesta de fin de año y el Burro me dio una botellita de ¼ de ‘Presidente’, me dijo me la guardas y me la puse en el estómago, luego de eso, mi papá viene caminando hacía mí y me dice, ‘feliz año’, pero cuando me abrazó traía un cuchillo y dijo, para aborrecerte desde tu nacimiento, pero le dio a la botella y yo lo aventé al suelo. Debido a eso me asuste y le avise a mi abuelita de mi huida”, contó Jessica.

d7d39360-da99-4b8b-9ff1-d3052df18e93.jpg
d7d39360-da99-4b8b-9ff1-d3052df18e93.jpg

(Foto: Instagram)

A propósito de la violencia de su padre, la futuróloga decidió irse de su tierra y comenzar una vida diferente en los Estados Unidos, donde radica desde hace más de 4 décadas.

“Cruce el río para Norteamérica por la noche, al llegar a la orilla, me aferré a algo y arriba sentí algo duro, cuando me di cuenta, vi que era la bota de un agente de migración, con su mano me levantó y me dijo, qué hace una niña aquí, le dije no soy niña y me cuestionó, pero todo terminó con un s3xo oral y fue la primera vez cuando me sentí libre sin ser juzgada, me ayudó a conseguir trabajo y me cuidó”, confesó Jessica.

04d013fd-18c0-493a-8f4e-bcd93ddfd39c.jpg
04d013fd-18c0-493a-8f4e-bcd93ddfd39c.jpg

(Foto: Instagram)

Una vez en el ‘otro lado del charco’, la pitonisa tuvo una vida diferente y se ha logrado desarrollar abiertamente con sus preferencias y con su don.

4bb9b5de-b1e9-4843-a640-158f4f509e7f.jpg
4bb9b5de-b1e9-4843-a640-158f4f509e7f.jpg

(Foto: Instagram)

Google News